top of page

Bolívar: bajan los números de casos positivos



Este Jueves sobre 65 muestra analizadas en el Laboratorio de Biología Molecular local, 17 arrojaron resultado positivo a coronavirus, de conformidad a lo informado en el parte oficial difundido por la Dirección de Prensa Municipal. Además se produjo el alta de 37 pacientes recuperados de Covid-19.


Se trata de 12 casos que responden a estrechos de confirmados, 4 sintomáticos y 1 preventivo. El índice de positividad superó ligeramente el 26 por ciento, en tanto que los casos activos volvieron a descender para ubicarse, hoy, en 356.


De acuerdo al último parte oficial, ya son 15450 los bolivarenses inoculados con al menos una dosis. En tanto, hoy continúa en las instalaciones del Cine Avenida con la vacunación libre a mayores de 55 años y embarazadas.


Cabe destacar que desde el municipalidad anunciaron hoy la llegada a Bolívar de otras 1200 primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 AstraZeneca. Su arribo permitirá seguir avanzando con el plan de vacunación que en los últimos días funcionó con buen ritmo.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page