Bolívar: Continúa abierta la inscripción para la Educación Secundaria de Adultos

El C.E.N.S. Nº 453 funciona en Urquiza Nº 475 y podes acercarte a realizar la inscripción para finalizar la Escuela Secundaria a partir de las 18 hs.





En el marco de un nuevo comienzo del ciclo lectivo en nuestro país, el C.E.N.S. Nº 453 funciona en Urquiza Nº 475 y podes acercarte a realizar la inscripción para finalizar la Escuela Secundaria a partir de las 18 hs. Desde la institución se invita a los interesados a inscribirse para el ciclo lectivo 2022, y así finalizar una etapa pendiente.


Cabe recordar que para empezar el trámite de inscripción, para luego finalizar con la entrega de la documentación en la sede de la institución en Urquiza N° 475, los requisitos son los siguientes: Ser mayor de 18 años . Documentación: Planilla de inscripción (Disponible en fotocopiadora Ta -te -ti ), fotocopia de DNI, fotocopia de estudios primarios completos o analítico incompleto d nivel secundario , fotocopia de partida de nacimiento.


En cuanto a la modalidad se precisó que será presencial durante el 2022. El ciclo lectivo para aquellos que busque complementar sus estudios se cursara de lunes a viernes en la sede la institución local con horarios vespertinos , a partir de las 18 horas.


Por último mencionar que la orientación para la formación que se ofrece desde el C.E.N.S. Nº 453 esta enmarcada en Ciencias Sociales. Para cualquier consulta, los interesados pueden acercarse a Urquiza N° 475 o comunicarse vía : 2314613543.




Últimas Noticias
Noticias Destacadas