top of page

Bolívar: El próximo martes comienza la entrega de las viviendas de Barrio Zorzales

Redacción: Tadeo Bradella



Este lunes confirmaron que el próximo 9 de enero comenzarán a entregar las primeras casas a las familias adjudicatarias de las 23 viviendas ubicadas en barrio Zorzales.


El pasado 25 de julio de 2023 en el complejo república de Venezuela se realizó el sorteo público de  23 viviendas y 168 lotes con servicios en Bolívar. En el marco del programa Casa propia, vecinos de la ciudad accedieron al sueño de tener un techo propio.


La directora de viviendas, Erica Moriones, confirmó que mañana desde las 13 horas en el salón verde de la municipalidad, se realizará la  primera entrega de llaves y las actas correspondientes a las familias bolivarenses beneficiados con el programa estatal que busca reparar la demanda habitacional de la ciudad.


En diálogo con este medio uno de los beneficiados expresó:“Al enterarme de la noticia de que al fin, mañana vamos a tener nuestro lugar para mi familia y para mi hija, esa seguridad de un techo propio, me alivio la vida. Con la crisis económica actual esto parecía imposible, gracias al programa viviendas y a un estado presente, ahora, puedo empezar a vivir un sueño.”

Últimas Noticias
bottom of page