top of page

Bolívar : El vacunatorio Móvil finalizo el primer recorrido



En el marco de la campaña que busca asistir con la primer dosis de la vacuna a las personas mayores de 60 años (que no fueron inscriptos en el plan de vacunación o no recibieron su turno) el vacunatorio Móvil finalizo su recorrido por la localidad de Bolívar.


La unidad móvil comenzó sus actividades el pasado martes en el centro de la ciudad, donde 53 personas fueron vacunadas. Durante la jornada de miércoles, 22 personas recibieron el servicio vacunatorio en Urdampilleta. El jueves el móvil recorrió el partido de Pirovano, asistiendo a 5 vecinos. Este viernes finalizó el primer recorrido en el partido de Hale, en este ultimo párate fueron 6 las personas mayores inoculadas.


Convocados libremente y sin turno previo, fueron 86 los vecinos que recibieron la primer dosis de la vacuna en todo el partido de Bolivar, durante el mencionado plan.Garantizar el acceso, prevenir el virus, y concientizar a la sociedad, son las premisas de la gestión sanitaria.


Según los últimos datos oficiales, ya son 13. 497 los bolivarenses inoculados. Mientras se busca disminuir los contagios, el plan de vacunación seguirá en marcha. Quienes deseen aplicarse la primer dosis de la vacuna tienen 3 modalidades de acceso: llamando a 15480073; dirigiéndose al centro Vacunatorio de 9 a 17 hs; vía el sitio web vacunatepba@gba.gob.ar .

Últimas Noticias
bottom of page