Bolívar: La Cámara Comercial sorteará un Fiat Cronos 0 kilómetro en los festejos del 85° aniversario

Los comercios locales asociados ya pueden sumarse.



Romina Salminci, gerenta de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, junto a Facundo Záccaro, tesorero de la institución de calle Las Heras, brindaron ayer una conferencia de prensa en la que anunciaron algunos de los festejos por el 85° aniversario que la entidad está celebrando en este 2022.


Salminci, fue quien presentó el sorteo aniversario: “La Cámara este año está festejando su 85° aniversario, si bien los cumplimos el año pasado, la campaña la haremos este año. Ya comenzamos a difundirla entre los comercios asociados, tenemos varios adheridos; la idea es que se lance ahora hasta el 25 de septiembre, será una campaña bastante larga, y el ganador, una persona de la comunidad que realice una compra en un comercio adherido, se ganará un Fiat Cronos cero kilómetro. Como ya realizamos la compra es modelo 2021”.



Por su parte, Facundo Záccaro profundizo sobre la gestión que organiza el evento: “esta es una campaña exclusivamente para los socios de la institución, aún está abierta, tienen tiempo para acercarse a nuestra sede de Las Heras 45 de 7.30 a 15 horas, los chicos los van a asesorar, en especial Jorgelina que es la encargada del área comercial y que sigue recorriendo las calles de la ciudad en busca de adhesiones de comercios asociados para participar”.


Sobre la participación de la Cámara en la Exposición Rural, que se realizaría con normalidad si la pandemia lo permite, Záccaro agregó: “Estamos trabajando para una nueva Expo Comercial, existe la posibilidad de que existe en la Sociedad Rural”. Y Salminci añadió que “no está definido aún, hubo recién un primer en cuentro de charlas en las que se habló de la edición anterior que se realizó en noviembre. No tenemos todavía una fecha para anunciar. La idea es que en cada campaña se busque el beneficio para el socio, siempre estamos tratando de ayudarlos, buscando la forma”.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas