Bolívar: llegaron 1800 segundas dosis de la vacuna Sinopharm



El Centro Vacuntario Covid-19 recibió hoy 1800 segundas dosis de la vacuna Sinopharm, y por tanto, aquellos que ya recibieron el primer componente podrán completar los esquemas de vacunación.


La enfermera Mónica Piñel señaló que este arribo “nos posibilita darle continuidad de manera agilizada a la estrategia del plan de inmunización en Bolívar y las localidades”.


Actualmente, el segmento apto para recibir la vacuna contra el COVID-19 de manera libre es el de personas mayores de 50 años -con y sin comorbilidades- y mujeres embarazadas, quienes desde el próximo jueves podrán acercarse al vacunatorio municipal ubicado en el Complejo República de Venezuela de 10 a 12 y de 15 a 17 horas.


Con 16. 605 personas vacunadas hasta el momento en Bolívar, se espera que las aplicaciones se retomen entre miércoles y el domingo.


Al mismo tiempo que se insisten en recordar las vías para inscribirese en el sistema y solicitar turno: a través del sitio web vacunatepba@gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio de 9 a 17hs; o llamando al teléfono 15480073

Últimas Noticias
Noticias Destacadas