Bolívar: qué esconden Pisano y Bucca al rechazar el proyecto de Ficha Limpia



En las ultimas horas el concejo deliberante de Bolívar, que se mueve al ritmo de las decisiones del senador provincial Eduardo Bucca y del intendente Marcos Pisano, rechazó el proyecto del frente Juntos que proponía la implementación de la “ficha limpia”.


La propuesta opositora tiene como objetivo impedir el acceso a cargos públicos dentro del Departamento Ejecutivo Municipal a aquellas personas condenadas por delitos dolosos y que hubieran merecido esa sanción penal en doble instancia.


Entre los vagos fundamentos de los ediles que responden a Pisano y Bucca, sobresale uno que “no creen en la justicia porque esta designada a dedo y que están sufriendo persecución judicial”.


Por supuesto, desde el arco opositores rechazaron esa postura que esbozaron los concejales del Frente de Todos, señalando que “si se oponen, es porque algo tienen que esconder”.


En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la edil del radicalismo en Juntos, Emilia Palomino, afirmó que “hubo argumentaciones fundadas desde nuestro espacio desde el derecho y así y todo lo rechazaron”.


Así las cosas, la postura de Juntos es que se genere una legislación hacia el futuro, con transparencia y cargos sin nulidades.


Por: Martina Vivas


Fuente : Provincia Noticias

Últimas Noticias
Noticias Destacadas