top of page

Bolívar: Se encuentra abierta una nueva inscripción para el sorteo de viviendas PROCREAR



El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció la apertura de las inscripciones a la línea de Desarrollo Urbanístico (PROCREAR) para Bolívar, a partir de este lunes 28 de agosto.


El desarrollo urbanístico 181 viviendas, ubicado sobre la avenida Calfucurá, cuenta con casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, este proyecto de vivienda posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


El barrio comenzó a construirse en el año 2012 y fue gestionado por el entonces intendente Eduardo Bucca y sostenido en el tiempo por el intendente Marcos Pisano. En el lugar ya habitan familias bolivarenses que accedieron a la casa propia a través de un crédito otorgado por el Banco Hipotecario.


En esta nueva oportunidad de acceso a la vivienda, pueden inscribirse al sorteo público quienes tengan domicilio actual en el Partido de Bolívar, a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/buenos-aires-bolivar

Ante dudas o consultas acerca de la inscripción, los/as interesados/as pueden comunicarse con la Dirección de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, a cargo de la Arq. Érica Moriones, al teléfono (02314)- 15-48-2399.

Comentarios


Últimas Noticias
bottom of page