Bolívar se moviliza contra la impunidad: Convocan a una marcha en el Centro Cívico

Este sábado desde las 20 horas la comunidad local se convocara en el cetro de la ciudad bajo el lema "basta de impunidad".



A Raíz de los hechos de público conocimiento, que detonaron con la aprehensión de Marilina Cattaneo el pasado martes, varios grupos de personas de la ciudad se han organizado para reclamar en el Centro Cívico este sábado.


Desde un sector más allegado a Cattaneo la convocatoria era en principio para las 16 horas en el Centro Cívico con la premisa de “Basta de abuso de poder, de corrupción, de violación de derechos”. Luego apareció la convocatoria de otro sector de la comunidad para marchar el mismo sábado, a las 20 horas al Centro Cívico y finalmente unificaron el horario en este último.


Bajo el lema “Bolívar dice basta a la impunidad”, cuentan que “ante los sucesos de los últimos días que nos han provocado miedo y tristeza, un grupo de vecinos y vecinas de Bolívar convocamos a marchar en busca de respuestas de la fiscalía y del poder político local”.


El enunciado agrega que “no nos callan más. Queremos Justicia. Queremos que se defienda a las víctimas y no a los victimarios. Basta de silencios y complicidades”. Y finalizan invitando a llevar “tu cartel, tu consigna, tu reclamo”.




Últimas Noticias
Noticias Destacadas