top of page

Bolívar se suma a “La noche de las vacunas”



Bolívar se suma a "La Noche de las Vacunas" una iniciativa que lanzó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a partir de la cual de manera voluntaria los/as interesados/as Se podrán aplicar primeras, segundas dosis y refuerzos.


La nueva estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación de aquellas personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual en los vacunatorios.


Desde la cartera sanitaria bonaerense afirmaron que los principales destinatarios de la actividad son los y las jóvenes, pero se garantizará la vacunación de todos los grupos poblacionales.


La medida fue anunciada por el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, durante una conferencia de prensa ayer en Pinamar: “Este viernes 4 de febrero, a partir de las 8 de la noche, habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas que ampliarán su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la provincia y especialmente en la costa, las que nos permitirán llegar a un público distinto, al que habitualmente no logramos llegar en otras condiciones”.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page