Bolívar solidario: Realizarán una rifa por Omar Fiore

Con lo recaudado se intenta recuperar el valor de su espacio y herramientas de trabajo, damnificados el último martes a raíz de un incendio.





El incendio se produjo en la mañana del martes en el garage de la vivienda ubicada en calle Alvear al 700 provocando daños materiales totales. En la propiedad del vecino local, se establecía el taller de herramientas indispensable para el labor del gasista local Omar Fiore. El talle se consumió por las llamas, y es por él que ahora, a través de las redes sociales, se dio lanzamiento a una campaña solidaria.


El objetivo es que Omar Fiore pueda recuperar, al menos en parte, el valor de las herramientas y del espacio de trabajo. Para ello, se pusieron a la venta los números con un valor de $200 cada uno y hasta con cuatro posibilidades de ganar un premio.


La rifa solidaria, con entusiasmo reparador, es impulsado por Jorgelina Fiore quien viralizó en varias plataformas su iniciativa. El sorteo se realizará el 10 de mayo. Asimismo, se puso a disposición un CBU al cual los interesados en ayudar pueden enviar sus donaciones: 0140327303673451588505.


Aquellos bolivarenses interesados en el sorteo de la rifa solidaria, pueden comunicarse vía redes sociales : @Jorgelinafiore_ . Una vez más, la solidaridad se pone a disposición en Bolivar para poder seguir.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas