top of page

Bolívar suma una nueva casa para estudiantes en La Plata




En total son 43 los y las estudiantes que viven en las Casas del Estudiante de Bolívar en La Plata, acompañados de forma permanente por el equipo de la Dirección de Educación, a cargo de Débora Albano, y profesionales que articulan de manera interdisciplinaria para abordar necesidades y proyectos que surgen de los jóvenes estudiantes.


Los estudiantes cursan estudios de Arquitectura, Lic. En Psicología, Medicina, Lic. en Comunicación Digital, Administración de Empresas, Lic. en Comunicación Visual, Abogacía, Lic. en Comunicación Social, Odontología, Lic. en Turismo, Lic. en Nutrición, Lic. en Música, Contador Público, Oficial Penitenciario, Profesorado en Física, Lic. en Fonoaudiología, Criminología, Obstetricia, Traductorado en Lenguas Inglesas, Lic. en Publicidad, Veterinaria y Gastronomía.


La Casa del Estudiante de Bolívar en La Plata es un proyecto de la gestión municipal que busca garantizarles el acceso a estudios superiores a los jóvenes que se forman en dicha ciudad, brindando oportunidades necesarias para la vida universitaria.


"Poder estar junto a Mariano, Gianella, Gonzalo, Joaquin, Valentina, Rodrigo, Jacqueline, Valentina, Ismael y Thiago; y contarles que sumamos la tercera casa, no solo me llena de orgullo, sino que me emociona porque invertir en una nueva casa es invertir en educación. Sumar una nueva casa, es garantizarles su lugar y formar parte del crecimiento de los más de 40 estudiantes a los que acompañamos para que puedan estudiar y contar con las Casas del Estudiante de Bolívar", expresó Pisano.


Комментарии


Últimas Noticias
bottom of page