Bolívar superó la marca de 20.000 personas vacunadas con dos dosis



Este domingo, el Partido de Bolívar superó la cifra de 20.000 personas que completaron el esquema de vacunación contra el Covid-19.


Durante este fin de semana, 698 personas recibieron la segunda dosis y Bolívar llegó a los 20.078 vacunados que completaron el esquema indicado en el Plan Provincial de Vacunación. El Partido sigue avanzando en pos de lograr la inmunidad de rebaño.


A lo largo de estos últimos nueve meses, Bolívar llevó a cabo la campaña de inoculación en el Centro Vacunatorio, en distintos puntos de la ciudad cabecera y en las localidades con el Vacunatorio Móvil, y con el programa municipal de Delivery de Vacunas.


Desde el gobierno municipal siguen convocando a los y las bolivarenses que aún no se han vacunado, para que se acerquen al Complejo República de Venezuela y se apliquen la primera dosis de manera voluntaria. Además de superar las 20.000 personas inoculadas con dos dosis, durante sábado y domingo se aplicaron 85 primeras dosis, lo que permitió llegar a un total de 26.744 vacunados en Bolívar.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas