Bolívar: Vecinos reclamaron frente al Municipio por el estado de los barrios

Durante el medio día del lunes más de veinte as, palos y nafta se manifestaron el pasado lunes en las puertas del municipio y posteriormente ingresaron a dialogar con funcionarios.




Durante el medio dia del lunes más de veinte vecinos Los Zorzales se manifestaron en las puertas del municipio y después ingresaron al hall central del Municipio con pancartas, gomas, palos y nafta, por el estado del barrio.


Los reclamos fueron epistolarmente por: el estado de las calles , los accesos y los anegamientos que sufren los días de lluvia desde hace años.


Posteriormente los vecinos fueron atendidos por el intendente municipal, Marcos Pisano, por el secretario de Obras Púbicas, Lucas Ezcurra y por el arquitecto municipal, Mariano Martín, quienes se comprometieron a diseñar un esquema con las obras a realizar y a presupuestarlas para enviarlas al Honorable Concejo Deliberante y que sean aprobadas por los ediles del cuerpo legislativo.


“Es la primera vez que hacemos un reclamo de esta índole. Con varios vecinos nos convocamos espontáneamente en la mañana de hoy, después de sufrir todo lo que pasamos ayer por las lluvias. Yo dormí con el agua debajo de la cama y la única respuesta que tuvimos ayer y hoy fue de los bomberos que todavía están trabajando para destapar las alcantarillas”. “El mayor problema está en la calle Balcarce, pero todo el barrio está mal”, destacó una vecina tras finalizar el encuentro en la municipalidad.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas