Bolivar: Se intensifican los esfuerzos y continúa la búsqueda de Juan Woldryk

El trabajador rural del Partido de Bolívar, oriundo de General Alvear, se encuentra desaparecido desde el miércoles 30 de Marzo.






Funcionarios municipales, junto a la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil, DDI, Fiscalia, Policía, y el Comando de Patrulla Rural mantuvieron este viernes una reunión de trabajo en el marco de la búsqueda que se realiza para dar con el paradero de Juan Woldryk.


Juan Woldrick, oriundo de General Alvear trabaja en un establecimiento rural del Partido de Bolívar.Tras perder el contacto en el mediodía del miércoles, sus familiares dieron cuenta del hecho para iniciar la búsqueda.


El operativo de búsqueda que se desplegó ayer jueves con rastrillajes aéreos, sumará la brigada canina desde hoy, tras gestiones locales realizadas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que conduce Sergio Berni.


A más de 24 horas del pedido activo de búsqueda de Juan Woldrick, los servicios de emergencias del Partido de Bolívar informaron que hasta el momento los resultados son negativos y continuarán con el rastrillaje durante la jornada del viernes.





Últimas Noticias
Noticias Destacadas