Brenda Sardón se consagró campeona Sudamericana



La bolivarense Brenda Sardón, sigue conquistando logros, y esta vez pudo obtener el primer lugar en el Sudamericano de Remo Paralímpico que se llevó a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay.


Brenda Sardón a su vez, fue la única atleta paralímpica en participar de los Juegos Paralímpicos de Tokio, pudiendo obtener también el primer puesto en la categoría Single PR1 femenino.


Entonces con el diploma olímpico conquistado en los pasados juegos de Tokio, y tras obtener el Olimpia de Plata, la deportista bolivarense se quedó con el primer lugar en el último certamen del año en remo palímpico. La competencia se realizó en asunción, y reunió a deportistas de 11 países.


Sardón, no fue quien solamente pudo festejar, sino que también lo hizo Alejandro Vera, integrante del equipo nacional, quien tuvo una gran desarrollo competitivo, pudiendo obtener el segundo lugar en lo que respecta al Single PR1 masculino.


Por su parte, el Director Técnico Nacional, Esteban Briguglio, manifestó una gran alegría por estos dos resultados y dijo al respecto: “Afortunadamente todo salió como lo planificamos”.


El equipo argentino terminó el Sudamericano 2021 de Remo y Pararemo con seis medallas doradas, cuatro plateadas y dos de bronce, lo que le valió para subirse al podio.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas