Bull Dog fue campeón en Reserva masculina y en Primera femenina



El domingo pasado en la cancha de Bull Dog de Daireaux se disputaron los partidos finales del campeonato masculino de Reserva y el campeonato femenino de Primera división. El partido decisivo de Reserva masculino fue protagonizado entre el local y Empleados de Comercio, mientras que la definición del torneo femenino estuvo a cargo de las chicas del club deroense y Balonpié.


Primera división femenina:


El conjunto deroense derrotó por 2 a 0 a Balonpie con goles de Leticia Díaz y Yaqueline D´Avila, y de esta manera se consagro campeón en Primera división femenina, dado que en el primer partido había ganado por 3 a 0. En el global, fue Bull Dog 5 – Balonpié 0.


Cabe destacar que es casi una formación regional, ya que dispone de jugadores de Urdampilleta, Daireaux, Henderson y alguna otra localidad del partido, que muestran un excelente juego y son muy seguras en el fondo.


Fueron justas campeonas del primer torneo oficial de la liga y recibieron su premio de parte de las autoridades.


Reserva masculina:


En esta categoria Bull Dog también fue campeón pero en el partido del domingo perdió con Empleados de nuestra ciudad por 1 a 0. El gol del “gallego” fue conseguido por Franco Calderon. Dado que en el primer partido habían ganado los deroenses por 1 a 0 de visitantes, fueron a los penales por haber igualado en triunfos y en goles, y en esa definición Bull Dog se impuso por 4 a 3 y se consagró campeón.


Bull Dog en una tarde histórica logró dos títulos para sus vitrinas y esperanza para lo que viene con un buen trabajo del bolivarense Daniel Luengo y el cuerpo técnico.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas