top of page

Buscan a Eliana Pacheco, una joven que tomó un remís y desapareció en La Plata



Eliana Isabel Pacheco (24) es intensamente buscada tras desaparecer el pasado domingo 20 de noviembre en la ciudad de La Plata en Buenos Aires. La última vez que fue vista se estaba tomando un remis en la zona de Lisandro Olmos que se dirigía hacia a una feria ubicada en las calles 208 y 52.


Su madre radicó la denuncia en la Comisaría N°14 de Melchor Romero. Según detalló la mujer, su hija había asegurado que «iba y volvía» de la feria, pero nunca llegó.


“Hay cámaras de seguridad en donde se la ve, pero no sabemos si entró a la feria”, aseguran desde su entorno. Asimismo, su hermana mostró fotos de Eliana a los comerciantes del lugar que la reconocieron por ser una clienta frecuente. Pese a ello, no pudieron aportar más información.


Según detalló la madre de Eliana, ella se subió al auto en la puerta de su casa, en 161 entre 49 y 50 alrededor de las 18. Poco después, a las 19:20, su teléfono dejó de recibir mensajes. Desde entonces, no tuvieron más rastros de ella.


Además, contó en diálogo con medios locales que la joven está en pareja con un sujeto que está detenido por “robo”. Sin embargo, aseguró que no es un sospechoso ya que mantienen una buena relación con su hija.


Eliana vestía una remera negra, jean azul y zapatillas verdes cuando desapareció. Tiene varios tatuajes y el más distintivo es una rosa en el brazo izquierdo.


Quienes tengan cualquier información sobre su paradero deben comunicarse al 2213106837 o al 911.

Últimas Noticias
bottom of page