César Pacho realizó el lanzamiento de Evolución Radical Bolívar





Evolución Radical Bolívar hizo su lanzamiento como espacio político el último sábado por la noche en el Club El Fortín. A la presentación estuvieron invitados dirigentes de la talla de Dania Tavela y Martín Tetaz, ambos ausentes con aviso por compromisos contraídos previamente, y los dirigentes seccionales Pablo Yanibelli y Franco Cominotto, de Azul y Olavarría, respectivamente.


El salón del Club El Fortín fue preparado desde temprano por el grupo de trabajo del dirigente local de Evolución Radical Bolívar, César Pacho.


Hubo una conferencia de prensa previa, que reproduciremos en próximas ediciones, de la que participaron Pacho, Cominotto y Yanibelli, en la que los referentes seccionales mostraron su acompañamiento al dirigente local y contaron de la tarea que vienen realizando con Evolución en toda la provincia.


Entre los presentes previo a la cena –que se dio al ceirre de esta edición- se encontraban presentes el ex concejal Ricardo Marcos Criado, la ex concejal Laura Ducasse, el ex presidente de la Juventud Radical, Gualberto Mezquía (h); y acompañando estuvieron el concejal suplente Eliel Nabaes y el secretario del comité de la Unión Cívica Radical, Nicolás Piermattei. No fue menor la presencia del concejal de Juntos Pro, Ariel Alomar, quien había confirmado su presencia con anterioridad.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas