Carla Vizzotti inauguró un vacunatorio nacional para las fuerzas armadas




La ministra de Salud Pública de la Nación, Carla vizzotti, dejó inaugurado hoy las instalaciones de un vacunatorio nacional contra el Covid-19, montado en el Centro Cultura Kirchner a pocos metros de Casa Rosada.


La ministra de Salud, al visitar el nuevo vacunatorio establecido para el personal de seguridad y defensa, señalo que el Gobierno apuesta en las próximas semanas a "completar las segundas dosis" de las vacunas en las personas que ya tienen la primera.


Vizzotti anunció también este mediodía, que se acordó con todos las provincias incorporar a las embarazadas de todo el país al Plan de Vacunación Nacional. “Ya estaba vigente la vacunación de personas gestantes con condiciones de riesgo desde febrero. En el contexto de aumento de casos (en embarazadas) y ante la evidencia de seguridad de las vacunas es que se decidió incorporarlas”, explicó.


La ministra de Salud confirmo que las nuevos suministros de las vacunas que arribaran al país, estarán distribuidas en 24 distritos las próximas horas . ”Entre mañana y pasado más del 99% de las vacunas va a estar distribuido en las jurisdicciones” . Durante las últimas semanas, ya son más de dos millones los vacunados en la provincia.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas