Carolina Seronero, nueva jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia

La comisario Carolina Seronero asumió como nueva jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar. Tiene una amplia experiencia en temas relacionados con cuestiones que se abordan en esta dependencia.



La coordinadora de la División de Políticas de Género, comisario Inspector Lucrecia Ditz, a través de un memorándum designo y puso en funciones a la comisario Carolina Seronero, quién a partir del martes 5 de marzo es la nueva jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia.


De la ceremonia participaron además, la oficial principal Julia Manzini quién estuvo a cargo de la dependencia dependiente de Género hasta el martes y ahora cumplirá funciones en la Sub Comisaría de Urdampilleta y los jefes departamentales: comisario Adrián Wasylysyn y el comisario mayor Pablo Iriart.


El acto se desarrolló en las instalaciones de la Comisaría de la Mujer y la Familia, siguiendo las disposiciones emanadas desde la Jefatura de Policía.


Carolina Seronero ingreso en la fuerza de seguridad en el año 1998 y desde entonces recorrió y se formó en distintas dependencias policiales, siendo una de ellas la Comisaria de la Mujer y la Familia de la ciudad de Guaminí.


La comisario explicó que conoce “las problemáticas que hay en los distintos sectores, al igual que la capacidad y el valor humano de los servidores públicos que tenemos en nuestra institución, que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindar seguridad a todos los bolivarenses”.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas