Carrió le volvió a bajar el pulgar a Milei: “Es votar a un genocida”





La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, alineada con la postura del radicalismo, este jueves volvió a rechazar la presencia del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, en Juntos por el Cambio.


Si votás a Milei, votás a un genocida”, sostuvo Carrió en el marco de su encuentro con el gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, en la provincia norteña.


Con sus dichos, Carrió mostró que continúa alineada a la postura radical de no aprobar el ingreso de Milei a Juntos por el Cambio, idea que choca con la intención de los “halcones” del PRO, Mauricio Macri y Patricia Bullrich.


En un contexto de tensiones dentro de la coalición opositora, Carrió confesó ayer que en el bloque de Juntos por el Cambiono hay ningún riesgo de ruptura” de cara a las próximas elecciones presidenciales.


“Yo hablo con todos y quizás sea la que tiene relación más profunda con cada una de las facciones individualmente: con los radicales y con todos los del PRO”, analizó Carrió tras desconocer la interna que acontece a Juntos por el Cambio.


Por su parte, la líder de la Coalición Cívica rechazó este jueves en la provincia de Jujuy la idea de formar parte de una fórmula presidencial que compita con el bloque opositor del cual participa hace años.


Juntos por el Cambio se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas”, pronosticó ayer la figura política en contra de incorporar a Milei a la coalición opositora, a meses de las elecciones presidenciales de 2023.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas