Carta Abierta por una Compañera Azuleña



Compañeras y compañeros adherentes del Frente de Todos y el partido Nuevo Encuentro, queremos hacer público nuestro apoyo total e incondicional a la compañera concejala María Inés Laurini de cara a las próximas elecciones legislativas, en el caso que su decisión personal y política sea seguir defendiendo los derechos e intereses de todos los azuleños y azuleñas desde una banca en el Concejo Deliberante o cualquier otro espacio de representación popular, institucional o no.


Desde su asunción el 10 de diciembre de 2017, ha demostrado un compromiso absoluto con la causa local y el pueblo azuleño, luchando por la transparencia de la gestión municipal, su autonomía y autosuficiencia económica. En cada una de sus intervenciones ha evidenciado gran sabiduría y honestidad intelectual, constituyéndose así en una referente para todos nosotros, sus compañeros, y la comunidad toda de Azul, Cacharí, Chillar, 16 de Julio y zona rural.


Su mandato coincidió con momentos muy difíciles para la sociedad argentina en general y azuleña en particular; los dos últimos años del gobierno noeliberal, ajustador y endeudador macrista, la pandemia, el siempre desprecio al institucionalismo de la gestión local actual y a su propio rol de concejala, sin embargo siempre estuvo a la altura de las circunstancias.


Su particular interés en protección y defensa de estudiantes, la comunidad educativa y recursos destinados a la educación sobresalen como rasgo más distintivo de su militancia, es siempre una maestra preocupada por sus alumnos, solo que su aula es ahora el partido de Azul y su alumnado las setenta mil almas que aquí habitamos.


Cuando no existe una conducción marcada y definida, tiene que haber organización, así lo dicta nuestra doctrina y es por tanto este un llamado también a la unidad y la organización de los todos cuadros y militantes políticos de nuestro movimiento.


Por estas razones y otras tantas innumerables es que apoyamos a la compañera María Inés Laurini, cualquiera sea su decisión sobre su futuro político.


Firman : Compañeras y compañeros peronistas, militantes del Proyecto Nacional y Popular, adherentes del Frente de Todos y el partido Nuevo Encuentro ( Partido de Azul)






Últimas Noticias
Noticias Destacadas