Caso Woldryk: Personal de la sub DDI de Bolivar allanó dos viviendas en la Ciudad de 9 de Julio

Los resultados, según informaron en el parte de prensa oficial, son altamente positivos.


El pasado lunes, detectives de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar se trasladaron hasta 9 de Julio y juntamente con personal de la Estación de Policía Comunal de dicha ciudad allanaron dos viviendas en las que residen integrantes de la banda de extorsionadores de las que resultó victima Juan Carlos Woldryk.


La Fiscal de la causa, Dra. Julia María Sebastián, continúa la búsqueda del vecino de Alvear y en la profundización de la investigación fueron identificados más miembros de la organización criminal acusada de extorsionar al empleado rural momentos previos a su desaparición.


Con las pruebas colectadas por el seguimiento de la trazabilidad del dinero transferido por Woldryk, la titular de la UFID N° 15 solicitó órdenes de allanamiento en la ciudad de 9 de Julio que fueron autorizadas por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 02 de Olavarría.


Desde la sede policial informaron que “para dicha labor fue necesario el análisis de distintos informes bancarios que continúan llegando a la sede fiscal”. Informaron además que para la correcta identificación de los lugares a allanar se solicitó la colaboración de la Sub DDI Bragado y de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, quienes trabajaron mancomunadamente con la Sub DDI Bolívar.


Se reitera a toda la población que cualquier información puede ser canalizada en la sede de la Fiscalía local, la Sub DDI, Comisaria Local, o el Comando Patrulla Rural.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas