Censo 2022: Fueron relevadas alrededor de 18 mil viviendas en Bolívar



Un total de 17.900 viviendas fueron censadas el pasado miércoles 18 de mayo en el marco del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 y en los próximos días se dará inicio a la etapa de supervisión de aquellos lugares que faltó relevar.

El responsable de Departamento, Luciano Villarreal, y la jefa de Partido, María Celeste Manghi, anunciaron que inició la etapa de supervisión del Censo 2022.

A partir de ahora comienza la fase de supervisión y censado de las viviendas no relevadas, que se realizará siguiendo la metodología y los procedimientos previstos por el Sistema Estadístico Nacional.

Quien no recibió la visita del censista y tampoco realizó el Censo Digital, puede acercarse el lunes 23 y martes 24 de mayo de 8 a 14 horas a la Secretaría de Innovación, ubicada en el Palacio Municipal, o dirigirse a la Jefatura Distrital en Avenida San Martín y Alvarado.

Aquellas personas que completaron el Censo Digital y no recibieron la visita presencial del censista, ya cumplieron con su compromiso cívico porque esa información está registrada en las bases de datos del INDEC.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas