Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos: horario, tv y cómo ver en vivo




Después de un año de retraso por lo ocurrido con la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, cada vez falta menos para que se encienda la llama olímpica en Japón. La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está pautada para el próximo viernes 23 de julio a las 8:00 de la Argentina.


En principio, el protocolo marcó que la ceremonia de inauguración tan solo tenía que tener a mil personas de invitadas en las tribunas aunque, en realidad, el estadio tiene una capacidad para 68 mil espectadores. Por primera vez en toda la historia, por protocolo no habrá público en las tribunas, justamente por temor a un avance de los contagios del COVID-19.


La transmisión de la ceremonia inaugural podrá seguirse en vivo a través de los siguientes canales de televisión: TV Pública, DeporTv, TyC Sports y DirecTV Sports y también en las siguientes plataformas de streaming: Cont.ar, TyC Sports Play y DirecTV Go.


Si bien los Juegos Olímpicos se celebrarán, oficialmente, desde el 23 de julio, lo cierto es que hay varios torneos que arrancan antes como, por ejemplo, el fútbol que inicia mucho antes. Entre ellos, la Selección Argentina enfrenta a Australia el jueves 22 a las 7:30. Por otro lado, el softbol tambiéComo ocurrió en 1964, la ceremonia inaugural será el próximo viernes 23 en el estadio olímpico de Tokio.


Por primera vez en la historia, además, serán un hombre y una mujer los abanderados. En Argentina, por ejemplo, serán Santiago Lange y Cecilia Carranza .

Últimas Noticias
Noticias Destacadas