Cerruti confirmó que “el Presidente está convocando al diálogo”, pero fijó un límite: Milei

“Tenemos un límite sin duda; específicamente a quienes siguen al señor (Javier) Milei que han demostrado prácticas muy ligadas con los peores momentos de la humanidad”, dijo la vocera de Presidencia. “El resto de las fuerzas se está convocando al diálogo”.




“El Presidente está convocando al diálogo, lo dijo en su discurso (en la Plaza de Mayo). Tenemos un límite sin duda; específicamente a quienes siguen al señor (Javier) Milei que han demostrado prácticas muy ligadas con los peores momentos de la humanidad. Por el resto de las fuerzas se está convocando al diálogo”, dijo la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en su habitual conferencia de los jueves.


Cerruti aclaró que “el Presidente llevará adelante una convocatoria más formal cuando sea necesario”, pero confirmó que habrá un llamado a los distintos espacios políticos. Milei, la única excepción, critica la existencia de la “casta política”, se rodea de defensores de genocidas y fomenta la violencia, como quedó expuesto incluso durante la jornada electoral, cuando un custodio de su espacio amenazó con sacar un arma en el búnker.


La portavoz presidencial destacó que el Gobierno nacional está “fuerte, consolidado y entusiasmado” tras las elecciones legislativas del domingo. “Escuchamos a la ciudadanía cuando vota y cada día, es una construcción de todos los días. A pesar de muchos agoreros, el Gobierno está fuerte, consolidado y entusiasmado, decidido a llevar adelante lo que resta por hacer”.


Cerruti pidió a la oposición que tenga “sensatez y vocación de consensuar y de tener diálogo”, en relación a la convocatoria realizada por el presidente Alberto Fernández tras los comicios legislativos del pasado domingo.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas