top of page

Cinco jugadoras bolivarenses participaron del Torneo Provincial de Handball con Racing de Olavarría



Entre viernes y domingo pasado se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano. Cinco jugadoras bolivarenses fueron convocadas como refuerzo por el club Racing de Olavarría para jugar el Torneo Provincial donde obtuvieron la medalla de bronce conquistando el tercer lugar.


Sofia Trenchini, Rocio Trenchini, Milena Unzue, Mayra Almada y Fernanda Villanueva disputaron dos zonas de tres partidos, de ahí pasaban 2 por zona a la semifinal y 2 a la final. En esta ocasión las deportistas locales fueron acompañadas por el profesor Emiliano Baena.


Racing club obtuvo el tercer lugar del torneo provincial. Todas las bolivarenses jugaron mucho tiempo. Todas convirtieron golazos y estuvieron al nivel de los demás equipos. No hubo lesionadas ni ninguna situación imprevista. Cabe mencionar que Sofia Trenchini fue elegida como mejor jugadora en uno de los encuentros.


En semifinales el Club Racing de Olavarría fue derrotado y luego la delegación fue despedida con festejo en el último partido para lograr el tercer puesto. El primer lugar del podio fue para Once Unidos, mientras que La Cantera se quedó con la medalla de plata.



Comments


Últimas Noticias
bottom of page