Clásico de clásicos : Argentina recibe a Brasil en San Juan



Argentina enfrentará a Brasil este martes, desde las 20.30, en San Juan, buscando dar otro paso adelante para lograr la clasificación a la Copa del Mundo.


El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó este lunes que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará el martes desde el inicio ante Brasil en San Juan, después de ser suplente ante Uruguay en Montevideo en el anterior partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2022.


"El otro día estaba bien a nivel físico pero decidimos al final que lo mejor era que juegue sólo unos minutos para que fuera sintiendo buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar y esperemos que se encuentre bien", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza.


De este modo, la probable formación Argentina para recibir a Brasil es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.


De cara al duelo frente a Brasil, Sacloni consideró que el rival "es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido". Y remarcó: "Intentaremos minimizar las cosas buenas que tiene Brasil. Queremos tomar el control del partido".

Últimas Noticias
Noticias Destacadas