top of page

Claudio Tapia visitó el Club Ciudad y el Estadio Municipal Eva Perón



El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino estuvo en la ciudad en las primeras horas del sábado. En un breve recorrido visitó las instalaciones del complejo José Domeño y el Estadio Municipal Eva Perón.


En el previo “Celeste” tuvo la oportunidad de ver la infraestructura y de interactuar con los distintos actores del club, observando el gimnasio, las habitaciones y los distintos puntos que conforman el predio José Domeño.


Ya en el Estadio Municipal, recorrió el campo de juego, charló con el entrenador del Club, Darío “El Indio” Ortiz y algunos jugadores del plantel (Nahuel Yeri, Martín Palisi y Maximiliano Cavalloti).


Tapia recibió una camiseta y un recordatorio de manos de Pablo Tello, presidente del Ciudad. A la hora de hablar con los medios destacó el trabajo que se hace en los clubes del ascenso y del interior: “El Torneo Federal cuando cuenta con planteles como estos verdaderamente se jerarquiza. Encontrarme aquí y ver lo que se hace me convence para saber que este club ayuda a crecer al fútbol argentino. El torneo en el que Bolívar participa es muy largo y complicado, ojalá el equipo siga de esta manera, ya que estoy convencido de que si las cosas se hacen seriamente, terminan bien. Es notorio el mejoramiento que se puede ver, el equipo cuenta con jugadores de jerarquía para la categoría y un técnico que conoce muchísimo de fútbol. Vamos a seguir trabajando ya que estoy convencido de que nuestro fútbol necesita de esto para seguir creciendo. Dirigentes que se comprometan con los clubes, que mejoren las instalaciones y los proyectos deportivos. El fútbol del interior y el ascenso nutren siempre a los equipos de Capital Federal, a los denominados grandes, por lo que nuestro compromiso con el federalismo es muy importante”, destacó Tapia sobre el papel que juegan los equipos del interior en la estructura de su proyecto en el fútbol argentino.


Últimas Noticias
bottom of page