top of page

Colecta solidaria: Todos por Faustina

Redacción: Tadeo Bardella


Faustina Ramos es una bebe de 7 meses oriunda de la localidad bonaerense Mones Cazón (ciudad de Pehuajó), actualmente se encuentra internada en el hospital de niños de La Plata, a la espera de poder realizar un costoso tratamiento en Canadá. A comienzos de abril a Faustina le diagnosticaron una Enfermedad Mitocondrial, defecto en gen POLG. El tratamiento a realizar dura cuatro meses y se realiza en el Hospital infantil de Montreal (Canadá) .


A partir de las redes sociales, precisamente vía instagram, con el usuario “todosporfaustina”, hace días desde su partido el entorno cercano a Faustina comenzó una colecta solidaria que pretende juntar $220.000.000, necesarios para emprender el unico tratamiento para la pequeña, en el menor tiempo posible. Se invita a la comunidad en general a colaborar con la colecta bonaerense.


Los datos para colaborar económicamente son los siguientes:


TITULAR: Mariam Alcaraz

ALIAS: faustina.ramos

CBU: 0110366130036601366451


El dinero recaudado será utilizado para que la pequeña Faustina pueda trasladarse junto a Mariam y Santiago (sus padres) a Canadá, y poder tener el único tratamiento existente para darle una mejor calidad de vida a sus días. Desde el usuario donde diariamente informan la situación de Faustina, expresaron: “Seguimos, queda mucho camino por recorrer pero con el apoyo de todos lo vamos a lograr. No dejen de acompañarnos con su oración difundiendo o donaciones. Todo para nosotros es supervalioso”!




Comentários


Últimas Noticias
bottom of page