top of page

Comienza el ciclo de muestras en La Cultural: Selina Soysa será la primera artista en exponer

Redacción: Tadeo Bardella


Este viernes desde las 21 horas quedará inaugurado un nuevo ciclo de muestras artísticas en las inmediaciones de la Biblioteca La Cultural. En la primera oportunidad del año será la artista Selina Soysa quien despliegue sus obras para compartirlas con el público. La muestra pictórica será libre y gratuita hasta el 1 de abril.

 

“Y la nave va“ es  el título con el que Selina Soysa presentará sus cuadros. Cabe mencionar que la artista local también participó de eventos anteriores en las instalaciones de La Cultura. El evento además de ser una continuidad y una apuesta cultural desplegada por los organizadores, es impulsado por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP).

 

“Me parece que vamos en una nave que no se sabe bien para que lado va a nivel mundial y país, me pareció que no sabemos dónde vamos a parar” explicó Selina. Además agrego: “Algunas obras ya estaban, otras obras son por el impulso de hacer.”

 

La galería de arte contará con la exhibición de más de 25 obras, las cuales también serán comercializadas. Se invita a la comunidad en general para conocer y compartir una nueva intervención cultural en avenida San Martín 1065.



Comentários


Últimas Noticias
bottom of page