top of page

Comienza la Copa Argentina Femenina

La Copa Argentina de Captación Femenina que se jugará desde el jueves 10 al domingo 13 de febrero en el Predio de la Avenida Mariano Unzué.


En conjunto diferentes entrenadores de los clubes femeninos de la ciudad , programaron lo que será la Copa Argentina femenina 2022. “Ya está todo encaminado”, confirmó el director técnico de Independiente, Federico Britez. Solo resta que todos los equipos presenten las planillas, y factores de logística, pero el torneo es un hecho.


La Copa Argentina de Captación Femenina que se jugará desde el jueves 10 al domingo 13 de febrero en el Predio de la Avenida Mariano Unzué.En el encuentro futbolístico participaran seis equipos : Empleados, Balonpié, Casariego, Bull Dog, Calaveras e Independiente”.


Federico Britez, principal impulsor de la gestión deportiva invitó a toda la comunidad, ya que según explayo: “es un torneo femenino distinto al que se viene dando, porque es otro objetivo”. "Más allá de ser un rodaje previo al inicio de la Liga, es algo importante para las chicas, " añadió.


Este Jueves 10 en el Predio de la Avenida Mariano Unzué, comienza la copa femenina2022 , con 3 partidos programados a partir de las 20:15horas.



Comments


Últimas Noticias
bottom of page