Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2022 en el CENS N° 451



A partir de la propuesta del CENS N° 451 se ofrece la posibilidad de terminar los estudios secundarios. La iniciativa no solo busca habilitar el certificado de finalización de los estudios secundarios, sino que pretende ser el puente para la preparación futura de los estudiantes.


En esta etapa de inscripción 2022 el CENS ofrecerá dos modalidades de cursada, una PRESENCIAL y otra SEMIPRESENCIAL.


Los requisitos para iniciativa presencial son : Ser mayor de 18 años de edad. Haber terminado los estudios primarios (6° año, 6° grado, 7° grado), o el analítico de la secundaria incompleto (en este caso se aplican equivalencias).


Mientras tanto para la propuesta semipresencial, es necesario: Ser mayor de 18 años de edad, con certificación laboral y haber terminado los estudios primarios (6° año, 6° grado, 7° grado), o el analítico de la secundaria incompleto (en este caso se aplican equivalencias).


Para todos aquellos interesados en completar la inscripción, deberán dirigirse a Güemes 62 con los siguientes certificados : Constancia 6°año, 6° grado, 7°año, o Analítico incompleto de secundaria; Fotocopia D.N.I; Partida nacimiento ;Planilla de inscripción: fotocopiadora.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas