top of page

Con la participación de 180 ciclistas, finalizó "el Gran Premio Emilio Junco"



Este domingo, 180 ciclistas participaron en las diferentes categorías por importantes premios en efectivo e inscripción gratuita.


La carrera de categoría Master C contó con 50 corredores y fue Mixta. Resultó ganador Sergio Campeoni, y le siguieron en el podio Carlos Piaza, Alberto Iraldi, Carlos Valetutti, Roberto Rusiolelli y Roberto Valerga.


En Master B el podio lo ganaron Tibero, Sosa y Roldan.


En categoría Master A, el podio lo conformaron Federico Coceres, Jonathan Moyano, Ernesto Dostal, Gustavo Diaz, Federico Gómez y Diario Travella.


Posteriormente, en categoría Junior el ganador fue Teo Sequeira y le siguieron en segundo lugar


Matias Murillo, y el tercer puesto fue para Lisandro Robledo.


El podio de la categoría Juveniles lo conformaron Uriel Tolosa, Santiago Erriga, Lucas Jaime, Bautista Sequeira, Alan Martínez Adrian Castro.


En categoría sub 2, ganó Rosello Valentin y completaron el podio Tomas Roldan y Santiago Roldan.


Finalmente, la carrera de categoria Élite tuvo como gran ganador a Pablo "Indio" Brun. Mientras que el podio lo conformaron Cuchu, Bossini, Vivas, Gariboldi, Rosello, Tocha, Tocha y Esposito.


Las jornadas contaron con la participación de diversas áreas municipales y con el acompañamiento de instituciones que ofrecieron servicio de cantina a los presentes.


En homenaje a Don Emilio Junco, Pisano entregó a su familia una placa recordatoria de quien en vida fue referente del ciclismo local.


"Desde el lugar que me toca en lo personal y a nivel institucional, recordar a Emilio Junco y su compromiso con este deporte, es algo que me llena de orgullo", sostuvo Pisano y agregó: "Poder acompañar a Diego y a su familia, y homenajear a Emilio con este nivel de evento deportivo debe enorgullecernos como comunidad. El deporte hace bien, el deporte acerca e incluye".





Comentarios


Últimas Noticias
bottom of page