top of page

Confirman la continuidad del Ministerio de las Mujeres en Provincia



Ante los anuncios de ajuste en el Estado y eliminación de ministerios a nivel nacional, se confirmó que el gobernador Axel Kicillof mantendrá el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, creado en 2019.


Así lo confirmó la actual ministra de la cartera, Estela Díaz, quien sostuvo que "el ministerio es un fuerte compromiso de Axel". Y agregó que "se está delineando el nuevo equipo de gestión, esperaremos a que lo comunique".


Asimismo, la ministra se refirió al escenario político y los desafíos que tendrá la provincia frente al escenario que plantea el gobierno nacional de Javier Milei: "Tenemos que esperar las definiciones del gobernador, presentó un pedido de autorización de endeudamiento en relación a garantizar compromisos salariales, pero también los compromisos de inversión. La prioridad es el bienestar de los bonaerenses".


En ese sentido, recordó que se sigue dando en Buenos Aires "un debate que empezó a dar en 2019 que es la coparticipación y vamos a defender los recursos de las y los bonaerenses".

Últimas Noticias
bottom of page