top of page

Conmoción y dolor en el fútbol argentino por el deceso de Federico Maraschi



El fútbol argentino está atravesando un profundo dolor tras conocerse el deceso del delantero, Federico Maraschi, futbolista del Club Ciudad de Bolívar y un referente en el fútbol del ascenso.


Su deceso fue confirmado por no solo por las cuentas oficiales de los clubes en los que participó el futbolista, sino también de la cuenta oficial de AFA, quien envió un mensaje de condolencias por su muerte a la familia del futbolista. “El presidente de la AFA Claudio Tapia y todo su Comité Ejecutivo lamentan con dolor la partida física del futbolista Federico Maraschi y envían sus condolencias a familiares y seres queridos”, se puede apreciar en la red social twitter.


El delantero que en la actualidad militaba en el torneo Federal A, jugando para el Club Ciudad de Bolívar, falleció este jueves a los 38 años en circunstancias que están en investigación, se presume que el futbolista habría decidido quitarse la vida.


El Club Club Ciudad expresó en sus redes sociales: "en este duro momento de profundo dolor y tristeza, desde el club Ciudad de Bolívar acompañamos a familiares, amigos y allegados de Federico Maraschi. Te recordaremos siempre 'Bichó'".


Varios clubes de los cuales participó, también se sumó a la confirmación de la muerte: el club Atlanta y Almirante Brown enviaron sus condolencias tras la triste noticia.


Con profundo dolor el Club Atlético Atlanta informa el fallecimiento de Federico Maraschi. La familia bohemia despide a una persona muy querida durante su etapa en la institución. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos cercanos”, escribieron desde las redes sociales del Bohemio.


“Una triste noticia que sacude al futbol de ascenso es el fallecimiento de Federico Maraschi, ex jugador de nuestra institución. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. QEPD Bicho”, despidió la cuenta de Cañuelas en su Instagram a su exgoleador.

Por su parte, Almirante Brown, donde el “Bicho” consiguió el ascenso al Nacional en la temporada 2009-2010. expresó: “El club lamenta el fallecimiento de Federico Maraschi. Delantero, campeón y autor de uno de los goles más gritados de la historia. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. ¡Que en paz descanses, Bicho!”.


El "Bicho" a lo largo de su carreta acumuló 51 goles en 359 presentaciones.



Comments


Últimas Noticias
bottom of page