Convocan a un casting para la película “Búfalo”, protagonizada por Sergio Martínez

El film comenzará a rodarse en Bolívar en el mes de mayo, y será protagonizado por el ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez.



La convocatoria tendrá lugar en Bolívar los días 8 y 9 de abril, bajo el formato de un casting, donde se buscan actores y actrices con y sin experiencia, de 8 a 60 años, para participar del rodaje de la película “Búfalo”, la cual será protagonizada por Sergio “Maravilla” Martínez.


El rodaje se llevará a cabo a partir de la segunda quincena del mes de mayo, en principio en la ciudad de Bolívar. Es por ello, que convocan al casting que se realizará los días 8 y 9, para trabajar en los detalles finales de la producción.


Particularmente se buscan hombres de 18 a 60 años, mujeres de 30 a 45 años y niña y niño de 8 a 10 años .Quienes quieran participar del casting deben mandar un mail a bufalocasting@gmail.com con sus datos personales, indicando nombre y apellido, edad, donde viven, y un número de teléfono de contacto. Además es requisito que al momento de enviar la información se adjunten fotos del postulante, de cara y de cuerpo entero.


Una vez finalizado el proceso de preselección se informarán los días y horarios donde deben presentarse. A quienes envíen sus datos para participar del casting se les enviará un diálogo, y características del personaje, de modo tal que puedan estar preparados para el día de la prueba.


Vale destacar que la convocatoria es para personas de Bolívar, así como también de 25 de Mayo, Daireaux y localidades de la zona.


En la película, Martínez se meterá en la piel de un ex peleador de MMA, bajo la dirección de Nicanor Loreti. La producción está a cargo de Límbico Films y cuenta con el apoyo de INCAA.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas