top of page

Copa Argentina 2024: En su segunda participación consecutiva el Club Ciudad enfrentará a Banfield

Redacción: Tadeo Bardella



La duodécima edición de la copa más federal del país ya tiene confirmado los cruces para su inicio en 2024. En el predio Lionel Andres Messi se sorteó el camino de los 64 equipos clasificados y participantes que irán en busca de un sueño posible. El club ciudad de Bolívar se medirá frente al Club Atlético Banfield.


El sorteo realizado el pasado martes en las instalaciones de AFA dejó marcado la primera ronda de la competencia. Claudio Tapia tomó la palabra antes de que se empiecen a mover los bolilleros y expresó: "Esta es la Copa que le da paridad a todos los equipos, la más representativa que tiene la AFA. Cada vez que algún equipo juega en el interior, potencia el turismo y la economía regional".


El Club ciudad de Bolívar tendrá la oportunidad de participar por segunda vez del certamen, en consecuencia de las grandes campañas realizadas en los últimos torneos del Federal A. En esta oportunidad, el Ciudad podrá medirse nuevamente con un rival del máximo nivel del fútbol argentino. Como delegado de la institución estuvo presente Sebastián Alzueta, directivo del club local.


Por parte de AFA  aún no se establecieron las fechas y los estadios neutrales correspondientes para los 32 cruces.En el caso de que ciudad logre avanzar, la llave siguiente lo medirá con Independiente Rivadavia (Mendoza)  o Argentino de Quilmes.

Últimas Noticias
bottom of page