Coronavirus : Situación en Bolívar




Mediante el parte diario de este lunes 10 de enero, se confirmaron 205 nuevos casos de coronavirus en Bolívar y la cifra que activos asciende a 740.


En total, se analizaron en total 472 muestras, 406 de ellas procesadas en el Centro de Testeo Rápido y 66 en el Laboratorio de Biología Molecular. La tasa de positividad llegó así al 43% y sigue en aumento. Con las últimas cifras mencionadas, el partido registró un nuevo récord de contagios diarios.


Según la información municipal se contabilizan 48 nuevos recuperados y el Hospital Miguel Capredoni cuenta con 5 pacientes internados. De los 205 positivos del día, 169 son personas de Bolívar, 26 de Urdampilleta y 10 de Pirovano.


En este marco epidemiologico local, las autoridades municipales informaron este martes por la mañana que se verá modificada la logística de testeos en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), con motivo de las aglomeraciones repetidas los últimos días ante los bolivarenses que solicitaron un hisopado. De esta manera, los testeos rápidos se realizan de lunes a sábado de 6 a 12 horas. En tanto, las pruebas PCR se hacen los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 horas, únicamente con turno.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas