Cristina cumple: La histórica y trascendental referente política celebra un nuevo cumpleaños.

La exmandataria celebra un nuevo cumpleaños, recibiendo miles de mensajes de afecto y felicitaciones. Muchas caras políticas entre las adhesiones y un video de La Cámpora.


Nacida un día como hoy pero de 1953, en La Plata, Cristina Fernández de Kirchner, estudió derecho en la UNLP, donde conoció a Néstor Kirchner. Fue diputada nacional y senadora, y se convirtió en la primera mujer electa Presidenta en el 2007, lugar donde permaneció durante dos periodos.


Desde las primeras horas de este sábado 19 de febrero, intendentes, funcionarios, diputados y senadores bonaerenses saludaron a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por su cumpleaños número 69 y volvieron tendencia el ‘hashtag’ #CristinaCumpleSiempre.


Por medio de sus cuentas personales de Twitter, los políticos acompañaron sus publicaciones con un video realizado por la organización La Cámpora, que lidera el hijo de Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner.


"Feliz cumpleaños @CFKArgentina", escribió Máximo Kirchner con un emoji de corazon y acompañado de dos fotos de la expresidenta:







"¡Feliz cumple, @CFKArgentina! Gracias por guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible", publicó en su cuenta personal el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, acompañado de dos fotos de la expresidenta.



También se sumó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien la describió como la responsable de transformar "la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad". "Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social", puso Mendoza con un video dedicatorio.


La Cámpora, por su parte, le dedicó un video especial recopilando los momentos más relevantes de la actual vicepresidenta. Con música de Charly García de fondo, se escucha un discurso referido a temas actuales con el FMI y criticas a la oposición, conformado por frases hechas por la ex mandataria a lo largo de su carrera política:


A los dirigentes se le sumaron también los mensajes de ciudadanos, con mensajes de agradecimiento y apoyo hacia la figura de la expresidenta. además a raíz de su cumpleaños número 69 los argentinos identificados con la ex mandataria volvieron tendencia el ‘hashtag’ #CristinaCumpleSiempre.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas