Cristina Kirchner publicó un vídeo de Braun, el dueño de La Anónima


Foto: Maximiliano Luna


Durante la jornada por los 20 años del Foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en el Hotel Sheraton, Federico Braun, el titular de la cadena de supermercados, respondió a la pregunta del periodista Ricardo Kirschbaum “¿qué hace La Anónima con la inflación?”. Entre risas el director expresó que “remarca el precio todos los días”.


La confesión de Federico Braun fue en el marco del panel “El sector privado es el factor clave para el desarrollo”.


La vicepresidenta, Cristina Kirchner, compartió el vídeo a través de sus redes sociales y escribió: “SINCERAMENTE. El dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”.


Alberto Fernández participó de la AEA y le pidió al sector alimenticio que desacoplen “suficientemente los precios internacionales de los internos”. Además, expresó que es necesario comprender y reglamentar la distribución de los ingresos para que crezcan todos y no unos pocos.


El periodista Lautaro Maislin, durante un móvil para C5N, le preguntó al empresario Federico Braun sobre sus declaraciones en el foro. “No me arrepiento, para nada. Fue un chiste. Si no se entendió”, dijo el CEO.


Redacción: Anaclara Herce




Últimas Noticias
Noticias Destacadas