top of page

Cristina Kirchner reaparece en público de la mano de Mayra Mendoza en Quilmes



Cristina Kirchner reaparecerá publicamente este sábado en suelo bonaerense al aceptar una invitación de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para participar de un acto a 21 años de le elección del 27 de abril del 2003 que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia.


La palabra de la expresidenta servirá para confrontar abiertamente con el modelo de país que sostiene la gestión de Javier Milei pero también significará un mensaje hacia el interior del peronismo, en medio de los cortocircuitos por la falta de liderazgos.


En las últimas semanas, las críticas de dirigentes cercanos a Axel Kicillof, como Andrés Larroque o Mario Secco. El ministro de Desarrollo de la Comunidad cruzó a quienes pretenden ubicarse como interloculores de la exmandataria: : ¿Qué es la conducción de Cristina? ¿Que tres ñatos te manden un WhatsApp?" lanzó días atrás en un acto y desató entrecruces con dirigentes de La Cámpora. En tanto, el intendente de Ensenada, afirmó que "los que rodean a Cristina terminan haciendo pelotudeces".


La tensión entre Axel Kicillof y algunos intendentes camporistas se vivió durante una recorrida de gestión en Quilmes que no pasó de los gestos protocolares.

Comentarios


Últimas Noticias
bottom of page