Cristina Kirchner respondió con ironía una carta pública que difundió Macri



La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posteó la expresión "el burro hablando de orejas" en sus redes sociales, al responder este jueves con ironía a una carta pública difundida por el exmandatario Mauricio Macri con críticas a la gestión del Frente de Todos (FdT), en la que el fundador del PRO se refirió al presidente Alberto Fernández con la frase "el mentiroso miente siempre" y cuestionó medidas del Gobierno.


En su respuesta a la carta de Macri, que compartió desde las redes sociales como también lo había hecho el fundador del PRO, la Vicepresidenta escribió "el burro hablando de orejas" y acompañó ese mensaje con la imagen de una nota del diario Clarín que informaba sobre la publicación de Macri y que llevaba como título la declaración del exmandatario con la expresión "el mentiroso miente siempre".


Macri, por su parte, publicó a primera hora en Facebook y Twitter su balance de la administración nacional, en el que atribuyó al Gobierno presuntas "mentiras" e "innumerables decisiones equivocadas", en particular un "manejo insensato de la pandemia", aunque también habló de una "destrucción total de la economía" en los últimos dos años.



El ex mandatario también expresó su satisfacción por el bloqueo al Presupuesto 2022 y calificó como un "triunfo" que la "nueva Cámara de Diputados, que representa a todo el país" haya rechazado el proyecto que asignaba gastos y preveía ingresos para el funcionamiento del Estado, al que consideró "improvisado y plagado de premisas falsas".


"Termina 2021 con el oficialismo vencido en las elecciones, perdiendo en casi todo el país por una diferencia de casi dos millones de votos. Esta es la verdad, aunque luego se hayan empecinado de manera alienante en festejar la derrota", añadió.


Al referirse en particular al Jefe de Estado, Macri escribió que las "fotos festivas" del cumpleaños Fabiola Yáñez en la Residencia de Olivos "expresan una mentira más honda que el propio festejo, que se extiende a todas las acciones", para luego agregar que "el mentiroso miente siempre".


Por su parte, la Vicepresidenta apeló a esa última frase de Macri para responderle con el dicho popular "el burro hablando de sus orejas", aforismo extendido en toda América Latina que remite a las personas que juzgan a alguien sin reconocer que eso que cuestionan, en realidad, los caracteriza a ellos.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas