Cristina Kirchner, será la única oradora en el congreso del PJ bonaerense



La senadora nacional, Juliana Di Tullio, confirmó "el sábado 3 de septiembre hacemos el Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires”, y adelantó que “Cristina Kirchner va a hablar y va a ser la única oradora”.


La dirigente afirmó que “Cristina va a hablar el sábado alrededor del mediodía”. El Congreso se realizará en La Quinta “La Colonial”, en Merlo y, si bien al mismo participarán las autoridades del PJ, que serán unas 900 personas, el discurso de Cristina Fernández será abierto para todos y todas.


Di Tullio dijo que “la palabra de Cristina siempre nos da el norte”, y agregó que “los peronistas confiamos en la conducción política y hay que esperar la palabra de la conducción política”. Además remarcó que “no se puede describir el amor que se sintió el sábado de parte del pueblo a Cristina. Es el amor del pueblo a su líder, es impactante”.


El lugar elegido para el Congreso partidario del PJ bonaerense, cuyo presidente es el diputado nacional Máximo Kirchner, es la Quinta Municipal La Colonial, ubicada en Constitución 92, de Merlo.


En tanto, militantes afines al kirchnerismo permanecían este lunes en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta, en la esquina de las calles Uruguay y Juncal del barrio porteño de Recoleta.

Los militantes pasaron el fin de semana en ese lugar en señal de la respaldo a la exmandataria ante el pedido de 12 años de prisión en su contra en la causa conocida como Vialidad en la que se investigan presuntos hecho de corrupción.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas