Cristina se reunió con Hebe y las Madres de Plaza de Mayo

El encuentro se produjo en la sede de la organización. Críticas del gobierno en el último tiempo, las Madres mantienen inalterable el vínculo con la vicepresidenta.




Las principales referentas de la Asociación Madres de Plaza de Mayo mantuvieron este martes un encuentro con la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner, en vísperas del Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia, que se conmemora el 24 de marzo de cada año.


"El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho, y la vicepresidenta, con el afecto que la caracteriza, saludó a todo el personal de la Casa de la Madres", detalló vía Twitter, luego del encuentro, la Asociación Madres de Plaza de Mayo que preside Hebe de Bonafini.


En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias en la sede que la organización tiene en Hipólito Yrigoyen 1584, frente a la Plaza del Congreso, en la ciudad de Buenos Aires.


La reunión se realizó en el marco de la Semana de la Memoria, a dos días de la movilización convocada para el 24 de marzo en Plaza de Mayo y todas las plazas del país, cuando se cumplirán 46 años del último golpe de Estado cívico-militar.


Este jueves 24 de marzo, se cumplirán 46 años del último golpe de Estado cívico-militar, y en conmemoración está prevista una marcha a Plaza de Mayo, y en todas las plazas del país, a partir de las 14.


La convocatoria fue lanzada por distintos organismos y referentes de Derechos Humanos que llamaron a los argentinos y argentinas a acompañar "con las banderas bien en alto de 'Memoria, Verdad y Justicia'".



Últimas Noticias
Noticias Destacadas