top of page

Cuáles son los destinos bonaerenses más elegidos para el finde de Carnaval



El fin de semana largo de Carnaval viene con reserves medias, aunque hay varios destinos donde la ocupación hotelera será buena. Así se desprende de los datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), recopilados por sus entidades asociadas y reportados por los Coordinadores de las distintas regiones del país.


De acuerdo con estos registros, los destinos que liderarán la ocupación son las bonaerenses Pinamar, Mar de Ajó, San Bernardo, San Clemente del Tuyú; las patagónicas El Calafate, Villa La Angostura, Ushuaia, San Martín de los Andes; las cordobesas Calamuchita y La Falda; Puerto Iguazú, ciudades de Mendoza y San Luis.


La celebración del Carnaval impulsa la llegada de turistas a Corrientes y destinos entrerrianos como Gualeguaychú, Colón, Concordia y Concepción del Uruguay, entre otros.


En la provincia de Buenos Aires, Pinamar, Cariló y Ostende tienen una ocupación proyectada promedio del 78%; mientras que Mar de Ajó, San Bernardo, La Lucila y San Clemente del Tuyú alcanzan el 75%, y Mar del Plata llega al 70%. A su vez, Tandil consigna 55% de reservas.

Últimas Noticias
bottom of page