Cuándo cobro ANSES: quiénes cobran jubilaciones y AUH este miércoles 15 de septiembre

La ANSeS hará efectivo el pago para este miércoles 15 de septiembre de las jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo como también Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único y Prestación por Desempleo.



La administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este miércoles 15 de septiembre continua con los pagos de septiembre del calendario 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.


Jubilaciones y pensiones:

Según detallaron desde el organismo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 de aquellos cuyos haberes no superen el total de 29.135 pesos.


Asignación Universal por Hijo y asignación familiar por hijo:

En tanto, cobran este miércoles 15 de septiembre la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 5. Es con la utilización de la tarjeta de débito.


Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas (PNC):

Continúa desde el 8 de septiembre hasta el 12 de octubre, el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.


Asignación por embarazo:

En tanto, este miércoles cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 3. Es con la utilización de la tarjeta de débito.




Asignaciones por prenatal y por maternidad:

Este miércoles 15 de septiembre también cobran las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7.


Programa Progresar:

Este miércoles cobran titulares con documentos concluidos en 6 y 7. Se trata del programa por medio del cual la ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país.


Programa Hogar:

También este miércoles reciben el beneficio del plan hogar las personas con documentos concluidos en 5. Se trata del programa Impulsado por Anses y la Secretaría de Energía, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.


Programa Alimentario PAMI:

Por último, en el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este miércoles el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 5 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas