Cuentas DNI Banco Provincia: Beneficios para mayo



El Banco Provincia continuará durante todo el mes de mayo con su habitual propuesta de descuentos para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI.


Una nueva jornada de promociones y descuentos para los usuarios de la Cuenta DNI del Banco Provincia, comienza este martes y miércoles y se extenderá las próximas semanas. Para todos los usuarios de billetera digital, además de los descuentos mencionados en las cadenas adheridas, los clientes tienen hasta 800 pesos de reintegro en sus compras.

Con la iniciativa del BAPRO se busca llevar alivio a la comprometida economía de los ciudadanos. La propuesta del banco provincia aspira a beneficiar sus clientes mediante los ahorros en comercios, estaciones de servicio y supermercados, que tendrán asignados días y porcentajes de rebaja y topes de reintegro específicos según la promoción.


¿Que beneficios poseo si soy usuario de la cuenta DNI?


Supermercados: Incluye ahorros de 20% en supermercados el 11 y 12 de mayo, con un tope de reintegro unificado de $800, por vigencia y por persona. Algunas de las cadenas adheridas son: Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, La Anónima y Toledo.


Estaciones de servicio: Todos los jueves hasta el 27 de mayo inclusive habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día.


Comercios de cercanía: Hasta el 31 de mayo habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas