top of page

De Qatar a Bolívar, el mismo grito: ¡Finalistas!


Fotografías: Javier Gonzáles Echaniz

Una multitud celeste y blanca invadió las calles de la ciudad de Bolívar en celebración por la clasificación de la selección argentina de fútbol para la final del Mundial de Qatar.


Apenas se consumó la victoria por 3-0 sobre Croacia de los conducidos por Lionel Messi, los hinchas salieron a las calles de la ciudad con banderas, camisetas de la selección, disfraces, cornetas y bombos para festejar la llegada a la esperada final, que se jugará el próximo domingo ante el ganador de Marruecos y Francia.


El Centro Cívico volvió a ser el lugar donde los vecinos bolivarenses se unieron para festejar, como viene ocurriendo desde el pasaje a octavos de final: cantaron, saltaron, se abrazaron, hubo caravanas de automóviles y gente a pie, familias y niños eufóricos por el triunfo de la selección de nacional.


Los festejos se extendieron durante la continuidad del martes en las calles de Bolívar y a lo largo en todo el país, como también, la ilusión por obtener una nueva copa del mundo. La selección jugará el próximo domingo desde las 12 horas la sexta final mundialista en su historia. El rival saldrá del partido entre Marruecos y Francia este miércoles.



Fotografias : Javier Gonzáles Echaniz

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page